III CONCURSO DE PINTURA
“SEMANA SANTA EN LA MILAGROSA”
La Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista convoca el presente concurso para diseñar el que será el cartel de la Semana Santa 2012 para nuestra Agrupación Parroquial.
El jurado compuesto por la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial más un profesional experto en la materia, valorará la habilidad artística del autor para plasmar en el lienzo los símbolos principales de nuestra Agrupación Parroquial y del Barrio de la Esperanza de la Ciudad Jardín.
La regulación de esta actividad se formalizará a través de un convenio de colaboración entre la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla
BASES
1. Cada participante podrá presentar tantos cuadros como desee.
Las obras presentadas serán originales e inéditas, dejando a libre elección del autor tanto la técnica a utilizar como el tamaño de la obra, siendo esta de un máximo de 60x80 cm y de un tamaño mínimo equivalente al formato A3.
2. El cartel deberá incluir obligatoriamente los siguientes elementos:
La leyenda: SABADO DE PASIÓN 2012 “LA MILAGROSA”
Cualquier leyenda incluida puede ser modificada en su formato de expresión, por parte del autor, tanto en cuanto no pierdan la esencialidad comunicativa solicitada del título.
En el cartel deberán aparecer las siguientes imágenes titulares de nuestra hermandad:
- Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón.
- María Stma. del Rosario.
3. Las obras serán entregadas personalmente en la Parroquia de La Milagrosa, avenida Ciudad Jardín S/N, 41005 Sevilla, siendo el plazo de entrega hasta el viernes 2 de Marzo de 2012. El autor entregará la siguiente información en sobre cerrado: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, fotocopia del D.N.I., domicilio, y teléfono de contacto. El autor recibirá una nota de entrega, la cual acreditará la entrega de la obra.
4. La Agrupación Parroquial velará por la integridad de las obras, aunque no responderá de las pérdidas, roturas, robos, daños o desperfectos en las mismas por causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de la Agrupación.
5. Se otorgará un primer y único premio de 250 €, pasando la obra a ser propiedad de la Agrupación Parroquial, pudiendo disponer de la misma para usos y reproducciones de cualquier tipo que se precisen, sin limitación alguna y sin que el autor pueda efectuar ningún tipo de reclamación.
6. El jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial, así como por un profesional en el mundo del arte y la pintura, siendo la decisión de dicho jurado inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considerara oportuno.
7. Todas las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la Agrupación Parroquial, pudiendo disponer de las mismas para lo que considere oportuno.
8. La Agrupación Parroquial se reserva el derecho de dar publicidad al premio en los diferentes medios de comunicación, pudiendo aparecer los nombres e imagen tanto de los aspirantes como de los premiados.
9. Los datos personales de los participantes serán incorporados a un fichero, siendo tratados de forma totalmente confidencial según el cumplimiento del artículo 60 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, aprobado por real decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre y en el artículo 12.2a de Real decreto 428/1993 de 26 de Marzo, vigente de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999 y únicamente podrán ser utilizados para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de la convocatoria, así como para realizar publicidad sobre el concurso y el resultado del mismo.
10. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo del Jurado.
11. Para cualquier aclaración o información adicional de estas bases, los interesados podrán dirigirse a:
Agrupación Parroquial de la Milagrosa, Avda. Ciudad Jardín S/N, Parroquia de la Milagrosa 41005 - Sevilla 954-636-434 agrupacionparroquialmilagrosa@gmail.com.
Sevilla, Barrio de la Esperanza de la Ciudad Jardín, a 16 de Enero de 2012.
“SEMANA SANTA EN LA MILAGROSA”
La Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista convoca el presente concurso para diseñar el que será el cartel de la Semana Santa 2012 para nuestra Agrupación Parroquial.
El jurado compuesto por la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial más un profesional experto en la materia, valorará la habilidad artística del autor para plasmar en el lienzo los símbolos principales de nuestra Agrupación Parroquial y del Barrio de la Esperanza de la Ciudad Jardín.
La regulación de esta actividad se formalizará a través de un convenio de colaboración entre la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla
BASES
1. Cada participante podrá presentar tantos cuadros como desee.
Las obras presentadas serán originales e inéditas, dejando a libre elección del autor tanto la técnica a utilizar como el tamaño de la obra, siendo esta de un máximo de 60x80 cm y de un tamaño mínimo equivalente al formato A3.
2. El cartel deberá incluir obligatoriamente los siguientes elementos:
La leyenda: SABADO DE PASIÓN 2012 “LA MILAGROSA”
Cualquier leyenda incluida puede ser modificada en su formato de expresión, por parte del autor, tanto en cuanto no pierdan la esencialidad comunicativa solicitada del título.
En el cartel deberán aparecer las siguientes imágenes titulares de nuestra hermandad:
- Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón.
- María Stma. del Rosario.
3. Las obras serán entregadas personalmente en la Parroquia de La Milagrosa, avenida Ciudad Jardín S/N, 41005 Sevilla, siendo el plazo de entrega hasta el viernes 2 de Marzo de 2012. El autor entregará la siguiente información en sobre cerrado: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, fotocopia del D.N.I., domicilio, y teléfono de contacto. El autor recibirá una nota de entrega, la cual acreditará la entrega de la obra.
4. La Agrupación Parroquial velará por la integridad de las obras, aunque no responderá de las pérdidas, roturas, robos, daños o desperfectos en las mismas por causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de la Agrupación.
5. Se otorgará un primer y único premio de 250 €, pasando la obra a ser propiedad de la Agrupación Parroquial, pudiendo disponer de la misma para usos y reproducciones de cualquier tipo que se precisen, sin limitación alguna y sin que el autor pueda efectuar ningún tipo de reclamación.
6. El jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial, así como por un profesional en el mundo del arte y la pintura, siendo la decisión de dicho jurado inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considerara oportuno.
7. Todas las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la Agrupación Parroquial, pudiendo disponer de las mismas para lo que considere oportuno.
8. La Agrupación Parroquial se reserva el derecho de dar publicidad al premio en los diferentes medios de comunicación, pudiendo aparecer los nombres e imagen tanto de los aspirantes como de los premiados.
9. Los datos personales de los participantes serán incorporados a un fichero, siendo tratados de forma totalmente confidencial según el cumplimiento del artículo 60 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, aprobado por real decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre y en el artículo 12.2a de Real decreto 428/1993 de 26 de Marzo, vigente de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999 y únicamente podrán ser utilizados para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de la convocatoria, así como para realizar publicidad sobre el concurso y el resultado del mismo.
10. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo del Jurado.
11. Para cualquier aclaración o información adicional de estas bases, los interesados podrán dirigirse a:
Agrupación Parroquial de la Milagrosa, Avda. Ciudad Jardín S/N, Parroquia de la Milagrosa 41005 - Sevilla 954-636-434 agrupacionparroquialmilagrosa@gmail.com.
Sevilla, Barrio de la Esperanza de la Ciudad Jardín, a 16 de Enero de 2012.
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